Objetivos - Casa Hogar de María Inmaculada

APOSTOLADO EL SEMBRADOR       |     CONTACTO       |     664 66 13 048

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos
 
 

Objetivos

 

Los objetivos de la asociación Casa Hogar de María Inmaculada

La Casa Hogar es un lugar de Puertas Abiertas, el único requisito es que  necesiten un Hogar y la Protección de un Refugio.

Actualmente la Casa Hogar de  María Inmaculada  A.C.  Da albergue a niños en situaciones de pobreza,  carencia de cuidados, de protección familiar,  de abuso y violencia intra-familiar.

Por ser un Albergue de corto mediano y largo plazo, los niños pueden permanecer algunos meses o el tiempo que sea necesario hasta que encuentren un lugar seguro donde vivir. En La Casa se encuentran niños que  ya que no reciben ninguna visita de familiares o amigos y ya no se supo nada de sus padres, muchos otros son transitorios por lo que por Casa Hogar pasan muchos  niños durante el año.

Actualmente tenemos niños  que van desde los 5 meses hasta los 17 años, por lo que tenemos en  kínder, primaria, secundaria y maternal por lo que es importantísimo y necesario encontrar personas que puedan y quieran dar una aportación económica para pagar los estudios, el cuidado y la alimentación de estos preciosos niños.

Entre los objetivos de Casa Hogar AC:

La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda, a personas, sectores y regiones de escasos recursos.

La promoción de la participación organizada de la población en las acciones que mejoren sus condiciones de subsistencia y desarrollo

Establecer una casa hogar para el refugio de niños que sean víctimas de violencia intra-familiar, sin importar su  sexo, credo y condición social, cultural o económica.

La ayuda a niños en riesgo,  en sus necesidades físicas y emocionales, así como la asistencia a niños de casas desintegradas, abandonadas y en orfandad, según sea el caso.

La asistencia a niños que sufran de deterioro físico o moral, proveyéndoles de guía, consejería y educación.










 
 

► Inicio
► Quienes Somos
► Objetivos
► Funciones
► Madre Virginia Oropeza

► Donación Económica
► Donaciones en especie
► Voluntarios

► Colegio
► Fotografias

► Contacto
► Ubicación

Regreso al contenido | Regreso al menu principal