NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión

 

 

 

Ofrecer  a todos los niños de la Casa Hogar, un ambiente de seguridad lleno de respeto, afecto y amor. Proporcionarles educación y protección con todo lo necesario e indispensable para el buen desarrollo en todos los aspectos: humano, físico, moral, psicológico y espiritual y disciplinarlos con amor y por amor.

 

Orientar a todos los niños sobre el valor de su fe en Dios, enseñándoles sobre Su eterno amor. Proporcionarles el valor de la firmeza sobre su autoestima y el valor de sí mismos que los afirmen sobre su potencial humano y la posibilidad de alcanzar sus sueños y metas personales.

 

Enseñarles que Dios cree en cada uno de ellos y que Él les dio un potencial muy grande con sus talentos. Cada niña y niño que están aquí tienen la posibilidad de llegar a ser un santo o santa, el presidente de este país, un buen profesional o padres de familia ejemplares, porque todo es posible para quien cree. Nos comprometemos a realizar nuestro mayor esfuerzo con el personal de esta casa para que cada niña y niño sepa que el AMOR todo lo puede y que los amaremos como hijas e hijos nuestros.

 

 

 

HISTORIA

  •  

    Padre José de Jesús Quezada Martínez abre el albergue y protección a madres solteras y madres con hijos que no tuvieran un lugar donde vivir dándole el nombre de Casa Hogar Hacienda de la Inmaculada, AC

  •  

    Madre Virginia Alejandra Oropeza Baez es recibida en la casa hogar por Padre José de Jesús Quezada Martínez llega a Casa Hogar

  •  

    Padre José de Jesús Quezada Martínez le otorga la dirección de la casa y posteriormente la representación legal a Madre Virginia Oropeza Baez y ella la llama: CASA HOGAR DE MARIA INMACULADA, A.C.

  •  

    Madre Virginia llega a los Ángeles para hablar con Noel Díaz pidiéndole que él ( El Sembrador) se pudiera ser responsable de la Casa Hogar de María Inmaculada, AC.

     

    Noviembre 2011 - Noel Díaz acepta tomar cargo de la Casa Hogar y todo lo que conlleva el cuidado y la dirección de ello.

     

NUEVOS PROYECTOS

PRÓXIMOS PROYECTOS

 

 

El proyecto que más urge es de reemplazar el techo de toda la Casa Hogar, proyecto calculado en $45.000 US,  necesitamos que esté terminado antes de la próxima época de lluvia, por lo cual nos hemos puesto la meta de hacerlo para septiembre.

Si nos quieren apoyar monetariamente para cumplir nuestra meta de $45,000.00, por favor donen en nuestra página hoy.

RESULTADOS

ESNE

CONTACTO

Política de

privacidad